Los tontos que leen mi blog!

lunes, 15 de octubre de 2012

Un dia de Mona

En esta historia contare un dia vivido por mi. Es muuy raro y divertido, sobre todo este:
Aquella mañana me levante para ir a la empresa Wario Ware. Soy la secretaria de Wario, como he dicho antes. Aquel dia, Johnny, el cajero de la pizzeria en la que trabajo, tuvo la mala idea de llamarme:
Mona: *cojiendo el telefono* Empresa Wario Ware ¿que desea?
Johnny: ¡¡MONA HOY EN LA PIZZERIA A LAS 8 EN PUNTO!! ¡¿ME HAS OIDO?!
Mona: ¡¡SI SORDERAS!! NO HACE FALTA GRITAR
Wario: ¿Que son esos gritos? ¡¡Mona!! Vuelve al trabajo y no grites mas
Mona: si Waario... ¬¬
Horas mas tarde...
Mona: *pensando* genial, otra vez tarde, debo darme prisa si no quiero perder el trabajo...













                                                            CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario