Los tontos que leen mi blog!

viernes, 6 de abril de 2012

Bienvenidos!!

(La_princesa_de_Athens XD) Bienvenidos todos a este blog dedicado a Wario y espero les guste! ^^

Ejem...este es mi blog!! y no me gusta que nadie entre ¬¬


Ay si y quien te lo creo? ¬¬

PUES YO! así que vete!


Grr que agradecimiento ¬¬ *se va..*

Bienvenidos a mi blog!! único y especial!! al fin!! un blog dedicado a mi! ya era hora...NO SE PERMITEN MARIO Y NI SUS AMIGUCHOS AQUÍ EEEH!! Ò3Ó les guste o no! pues aquí contaré todo lo que me apetezca y mis aventuras!


Tal vez quisiste decir desventuras...

Todavía sigues aquí??!!! Ò_o 


Bueno ya me voy u_u...

Al fin,ya estaba arto de esa tonta...En fin,lo van a leer y les va a gustar!!! bueno me despido y espero que tengan un mal fin de semana! 

-Wario el mejor.

4 comentarios:

  1. Holaaaa,que chevere el blog,me gusta!asi que ya soy la primera seguidora!;)

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULADA!!! Pero... Wario es pun pesado... una pregunta,m ?tu saldras en los capitulos? Ah! Y si quieres, escribe en el blog, tranquila, da igual, pero procura escribrla pronto, o maria se te adelantara! Ya lo sigo! Mola mazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Como mola el blog! ¿Haras escritores/as? Si los vas a hacer me presento candidata. Escribiria como Mona. Es la pelirroja de al lado de Wario. Pues nada. ¡Un blog 100000! ¡Ya soy seguidora!

    ResponderEliminar
  4. ESTE BLOG ES LO MAXIMO ME FACINA AL FIN UN BLOG DE WARIO PARA QUE HABLEN DE SUS INCREIBLES MUSCULOS Y TODAS SUS CUALIDADES MI BLOG ES DE TODOS HABLO DE BOWSER DE WARIO DE TODOS LOS PERSONAJES SIN WARIO NO HABRIA EMOCION SIN WARIO UN VIDEO JUEGO SERIA....!ABURRIDISIMO¡ BRABISIMOU

    ResponderEliminar